lunes, 11 de octubre de 2010

No pienso en nada...

Muchas veces siento mis días tan vacíos de no tener alguna emoción... de no tener vida.  muchas veces me siento en un mundo mediocré y tan... tan falso a lo que es la vida real, siento que vivo demaciado despreocupada, me da miedo ver la realidad de lo que es la existencia en esta vida, en esta sociedad, cullos aspectos son tan injustos, peligrosos, discriminativos, y te orillan a ser una persona como todas... me da miedo salir de el mundo donde ahora vivo, sin preocupaciones, pero de esas que los adultos tienen: empleo, economía,etc... Y estar tan amargada en mi vida, porque este sistema social no me permite ser la chica que a cada noche sueño, que quiere conquistar el mundo, que quiere ser feliz... En fin...e_e, prefiero no preocuparme, alienandome en el infinito espacio vacio que llena mi mente, prefiero no ver esa realidad, que a todos los mantiene miserables de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario